Arreglo con Flores para Aniversario de Bodas

En esta sección de flores para aniversarios le presentamos un arreglo floral para aniversario de bodas, con el cual usted quedará muy bien.

Los aniversarios son ocasiones especiales y más si se trata de celebrar varios años casados. Las rosas rojas generalmente son el tipo de flores más concurridas para regalar por el significado que conllevan tanto del tipo de flor como por su color. Como bien sabrá el rojo es símbolo de pasión y las rosas son símbolo de amor.

flores de aniversario rosas

Arreglo de Aniversario de Bodas con Rosas

Si usted desea quedar muy bien y verse muy espléndido regale un arreglo como el que le mostramos en la imagen, es sencillo ya que está montado en un florero transparente, con follaje y flores pequeñas y muchísimas rosas (aproximadamente de 3 a 4 docenas); lo cual lo hace ver frondoso y abultado y a la vista luce como un enorme bouquet de rosas. Su pareja quedará muy complacida; como toque final puede añadir una tarjeta con un poema o con el significado de las flores que le esta regalando.

Le recomendamos leer nuestro artículo flores de temporada, estación, mes y ocasión, ya que si usted no desea regalar rosas pueda regalar otras que sean propias de la época y que no le salgan muy caras por estar fuera de temporada.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.