Arreglo de Copa con Flores para Quinceañeras

En este artículo de flores para quinceañeras le compartimos unos arreglos florales para centros de mesa en una copa con flores.

Las Quinceañeras o los quince años son uno de los eventos más conmemorativos e incluso tradicionales en México. Ese día es muy importante tanto para la festejada como para los padres de la festejada ya ambos celebran la presentación de su hija ante la sociedad por eso es que se celebra con una misa y con una fiesta.

arreglo para quinceaños

Flores para Quinceañeras

En las fiestas los centros de mesa son parte importante, ya que funcionan como arreglos e incluso como recuerdos, y vaya que a las personas les encantan los recuerdos y más cuando están muy bonitos.

Cuando se seleccionan las flores para quinceañera generalmente se escogen por el color del vestido de la quinceañera, después por los adornos, sin embargo es importante que tome en cuenta las flores de temporada, ya que esto puede comenzar ahorrando dinero y garantizando la frescura y duración de sus arreglos.

Las flores de quinceañera más recomendables van desde las rosas de color rosa, azucenas, tulipanes, hasta las más sofisticadas como las orquídeas; todo dependerá de que tipo de flores le guste, la temporada, los colores y el gasto que quiera hacer.

Arreglo de Copa

En la imagen que le presentamos puede apreciar un arreglo de copa con flores grande como centro de mesa. Lo primero que necesita es conseguir estas copas gigantes, después puede comenzar rellenandola con un poco de flollaje o musgo para que así después con ayuda de este pueda ir atorando las flores.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.