Arreglo de Flores para Cumpleaños con Listones

Le mostramos una imagen con un arreglo de flores para cumpleaños, el cual puede pedir que se lo hagan o incluso hacerlo por usted mismo.

flores y listones para cumpleaños

Arreglo para Cumpleaños Flores y Listones

Como podrá ver en la imagen este arreglo de flores con listones  es ideal para un cumpleaños, si usted desea regalar flores esta es una bonita opción, no solo quedara bien sino que lucirán hermosas donde se coloque, ya que por su diseño funciona como un buen adorno, e incluso lo puede usar como centro de mesa o al colocarlo en la mesa de regalos.

Puede ir a una florería o con un florista y pedir que se lo hagan, aunque podría salirle más caro; hacerlo es mucho más económico y no requiere de tanto tiempo ni de habilides especializadas, además de añadirle así un sentido más especial.

Materia para hacer su Arreglo Floral de Cumpleaños

Lo que usted va a necesitar es lo siguiente:

  • Un florero de vidrio o de plastico
  • Listones de colores o rafia (como la llaman en algunas partes)
  • Tijeras
  • Varios tipos de Flores frescas
  • Unas cuantas ramas y vegetación.

Pasos para hacer su Arreglo Floral

Como ve en la imagen las flores que usan son rosas amarillas, margaritas rojas, claveles, etc, las rosas pueden variar tanto de tipo de flores como de color, escoja las que más le gusten y una vez que las tenga lo que hará es primero hacer los “chinos” con los listones de colores o rafia, cortes largos y con ayuda del filo de las tijeras los va haciendo uno a uno. Haga muchos y de varios colores.

Una vez listos los listones metálos al florero, después comience a colocar las flores, primero se recomienda poner un base de vegetación (hojas, ramas con flores pequeñas ) y después a colocar estratégicamente las flores, intercale flores por colores, tipo y tamaños. Para finalizar ponga unos cuantos listones en las orillas del florero, que salgan de él quedando atorados por dentro y finalmente tiene su arreglo floral para cumpleaños.

Las flores previamente debieron ser regadas, si le pone agua al arreglo se deshará, lo que puede hacer es hidratarlas con un aspersor y solo por fuera; también se le aconseja que use flores de temporada para que así le sea más económico.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.