Arreglo Elegante para Funeral

En este breve artículo de flores para funeral le mostramos un bonito arreglo funeral elegante, propio para lucir en un velatorio y servicio funerario.

arreglo para funeral

Las flores son tanto para los vivos y los muertos, con ellas se expresa la belleza de la naturaleza y la vida como también los sentimientos. Si bien en este tipo de ocasiones no conmemoramos a la vida sino a la muerte, los arreglos florales son de los más común en los funerales incluso después de estos en las tumbas, por eso para algunas personas buscan las mejores flores para la ocasión.

Arreglo Elegante para Funeral

Los tipos de flores más concurridas para los arreglos funerales son cualquier tipo de flores blancas y las rosas rojas. En esta ocasión le compartimos un hermoso arreglo floral con alcatraces y rosas blancas, como puede ver es un arregalo muy sencillo pero elegante, ya que el uso de dos flores diferentes permiten que luzcan cada una, esto también se debe a la forma en como están acomodadas. El toque extra es el florero con las hojas naturales. Usted siempre tiene la opción de elegir un buen florero.

Este tipo de arreglos los puede colocar durante el servicio de velación, a lado del ataúd o en la recepción, sin embargo, lo clásico y elegante de este tipo de arreglo sirve y luce más cuando se colocan en los nichos, ya que son espacios pequeños entre quizás muchos otros; al colocar un arreglo así su nicho resaltará más  ya que usar otro tipo de arreglos como coronas con flores son más estorbosas en lugares tan pequeños y lucen más en espacios abiertos.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.