Arreglo Floral con Hortensias

Le mostramos un arreglo floral con hortensias que son un tipo de flores primaverales que se dan a finales del invierno y a principios de primavera, es decir, en el mes de marzo.

arreglo de hortensias

Las Hortensías

Las hortensias son flores hermosas que se utilizan en arreglos florales para boda algunas veces ya que son vistosas, elegantes y lucen bien. Se caracterizan por ser de corola redonda y que a su vez está formada por pequeñas flores muy juntas entre ellas; se presentan en colores como blanco, verde fuerte, verde claro, rosa fuerte, rosa claro, morado, lila y hasta en un tono azul claro.
Esta flor proviene de Siberia y Mongolia y soporta bajas temperaturas. Sus hojas son grandes, de tonos rosados y perfume agradable. Su altura está entre los 30-45cm y son ideales para macetas y jardines.

Arreglo con Hortensias

En la imagen le presentamos un arreglo que le sirve de centro de mesa ya sea para que lo tenga en su casa y le dé esa impresión fresca y primaveral o bien lo pueda utilizar para sus eventos ya que luce muy elegante. Como puede ver en la imagen se utilizan hortensias en varios tonos en rosa fuerte y rosa claro y blanco y están combinadas con rosas blancas para que así hagan contraste esto pequeños bouquets de flores. Estas flores de marzo son fáciles de conseguir en dicho mes y resultan más económicas cuando están en temporada.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.