Arreglo floral minimalista

Los arreglos florales agregan color y belleza a cualquier espacio o evento. Sin embargo, existen diferentes tipos para diferentes situaciones.

En esta sección de arreglos florales Monterrey te presentamos un artículo sobre un tipo de arreglo: el arreglo floral minimalista.

arreglo-floral-minimalista

Arreglo de flores minimalista

Los arreglos florales minimalistas son arreglos simples. Este tipo de arreglo incorpora sólo unas cuantas flores, usualmente se ocupan menos de tres tipos de flores. Casi siempre se utilizan de tallos largos, y su estilo se enfoca en incorporar una flor llamativa en el centro agregando pocos elementos para contrastar con esta.

Estos tipos de diseños pueden ser colocados como parte de la decoración del hogar, en oficinas o en otros espacios cerrados.
Este estilo lo puedes encontrar en mesas, mostradores o repisas, muchas personas optan por utilizarlos como decoración en baños y recámaras para añadir un poco de vida al espacio.

Los arreglos minimalistas son ideales también para regalárselos a los hombres, los hombres prefieren las flores llamativas con colores más agresivos y prefieren los arreglos florales simples. Una ocasión perfecta puede ser regalar flores para día del padre o quizá para festejar un ascenso en el trabajo.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.