Arreglo floral Vintage

En este artículo te presentamos una arreglo floral vintage adornado con flores de color pálido y como base, una taza antigua, azucarero u otro recipiente que de el efecto antiguo. Ideal para la decoración de espacios dentro de tu casa o para centros de mesa.

arreglo-floral-vintage

Flores vintage

Puedes seleccionar entre diferentes tipos de flores de colores rosas, pálidos y cerezas. A continuación te aconsejamos que flores utilizar para tu arreglo floral que puedes pedir en las florerías Monterrey.

  • Flor de cera color crema: su mayor atractivo es su apariencia cerosa o como si estuvieran hechas de porcelana, este tipo de planta dura muchos años.
  • Gypsophila: es conocida también como aliento de bebé, es una planta tupida y ramificada que tiene pequeñas flores delicadas en los tallos mucho más esbeltos que su tronco.
  • Crisantemos: es una flor de colores variados e intensos con gran cantidad de pétalos, de tallo fuerte y largo con hojas alternas. Los crisantemos agregan contraste y textura al arreglo
  • Lisianthus: la búsqueda de alternativas a las flores tradicionales como el clavel o la rosa, entre otras, es posible gracias a la entrada de nuevas especies, que hace que podamos elegir entre una variedad mucho más amplia. El lisianthus ofrece una gama cromática muy rica que dará color
  • Cream stocks: es refinada y elegante, con flores con volantes que adornan tallos frondosos altos que libera un aroma cautivante.
  • Rosas: En dos tipos de colores rosas (cereza y rosa pálido), este tipo de flor es muy común y la mejor vendida por los floristas.Visita también: el significado según color de las rosas

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.