Arreglo Navideño de Flores Blancas

Hola, seguramente esta preparándose para la navidad, puesto que estamos a unos días de diciembre y quizás esté buscando ideas para adornar su casa con flores que tengan un toque navideño, pues bien a continuación podrá ver un arreglo navideño con flores blancas y esferas.

arreglo navideño flores blancas

Arreglo Floral Navideño

Los colores de la navidad son rojo, blanco y verde; colores que podemos encontrar en la naturaleza sobre todo las flores. Pues bien aprovechemos estos colores para hacer hermosos arreglores con flores de navidad.

En la imagen puede ver una gran idea que se compone de dos colores principales que son el blanco en su mayoría con rosas y un poco de rojo con esferas y listones. Al combinar estos elementos con un poco de follaje y un bonito envase obtiene y arreglo floral que le puede servir de adorno o para regalar durante la temporada.

Como podrá ver este no es un arreglo que tenga a las usuales flor de noche buena, más bien tiene rosas blancas, las cuales se ocupan mucho durante ésta temporada porque son flores que resisten fácilmente las temperaturas bajas.

Al arreglo se le añadieron flores como los claveles que contrastan en textura y formas. Si observa bien no es una caja en lo que está el arreglo más bien es un vasija de forma cuadrangular blanca que está adornada con un listón de los rojo . El listón sobresale en la parte de arriba formando un hermoso moño.

Como un gran toque de contraste en este arreglo esta el añadirles pequeñas esferas de color rojo que resaltan y añaden el espíritu navideño que se busca.

Pese que las rosas son flores que resisten las temperaturas altas requieren de ciertos cuidados para prolongar su vida, así que le recomiendo leer nuestro artículo de rosas y su cuidado.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.