Arreglos con flores poco comunes

Es bien conocido que las rosas simbolizan amor y pasión, pero no son las únicas flores que tienen un mensaje secreto. A continuación te presentamos algunos arreglos con flores poco comunes pero muy vistosos para regalar a alguien en ocasiones especiales.

arreglos-con-flores-poco-comunes

Arreglos florales poco comunes

Felicitar a alguien

Celebra un gran logro con un arreglo floral “dorado”. Este arreglo se conforma por rosas grandes de color amarillo que reflejan logros y superación, los pálidos lirios amarillos reflejan elegancia y las flores de hinojo alabanza. Para darle un toque dramático al verde, incluye hojas de roble que reflejan fortaleza y también hiedra que significa ambición en los bordes exteriores del ramo.

Decirle a alguien te amo

Este arreglo es perfecto para una fiesta de compromiso o un regalo para alguien que amas. Puedes incorporar colores fuertes como el magenta con los ranúnculos que deslumbran por su encanto, pregunta por este tipo de flor en las florerías Monterrey, las peonías rosadas que reflejan timidez, mientras que las flores llamadas guisantes de olor en color rosa pálido traen tonos suaves. Puedes incorporar también frondas de helecho para que se asomen entre las flores.

Verdadera amistad

Las flores llamadas jacintos en color azul perfumados dulcemente reflejan sinceridad y consistencia, comunican perfectamente amistad firme en un momento de necesidad. Puedes juntar un par de ellos con iris púrpura que significa promesa.

Te extraño

Para expresar un te extraño puedes utilizar las flores zinnias en color naranja y rosa intenso, en conjunto con salvia azul y racimos de hortensias verdes. También incluye ramitas de menta y rosas en color naranja o similar al naranja.

Para expresar condolencia

Las hojas de roble (fortaleza) crean un gran marco para un ramo que expresa simpatía y condolencia. Las rosas púrpuras reflejan dolor y los lirios blancos resurrección, mezclalos con tulipanes de color amarillo pálido y romero, también incluye lavanda que refleja devoción, este arreglo puede funcionar para flores para funeral.

Para decir gracias

Muestra tu agradecimiento con un puñado de hermosas flores. Un arreglo con caladium en color verde y blando refleja alegría, la hiedra amistad, y las hojas de menta calidez de sentimiento, estas contribuyen a la textura, mientras que la llamada salicaria cuello de cisne, que significa deseos concedidos, junto con claveles blancos que son admiración y ramilletes de rosas rojas hacen dramáticos estallidos de color frente a los verdes. Te recomendamos visitar también: Arreglo floral minimalista.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.