Arreglos Florales Para Navidad

En este articulo le hablaremos sobre los arreglos florales para navidad. Navidad es una época en que ciertos colores predominan y también en donde la noche buena predomina, usted puede ser más creativa y utilizar otras flores.

arreglo navidad

 

Para hacer arreglos navideños puede utilizar una gran variedad de flores, y no sólo la noche buena. Puede combinar flores artificiales y naturales o algunos adornos artificiales junto con las flores naturales.

Algunas flores que puede utilizar en sus arreglos son las rosas, tulipanes, margaritas, hojas de pino, y bellotas. También puede agregarle otros adornes que contrasten en el arreglo como velas, listones y cuentas coloridas y brillantes.

El limite es su imaginación. Recuerde que no es necesario utilizar siempre la noche buena, pero ya que es la flor representativa de la navidad, también puede utilizarla en sus arreglos florales.  Comience desde hoy a diseñar sus arreglos navideños personalizados.

También puede comprar arreglos florales en alguna florería local. O puede visitar las florerías para tomar algunas ideas.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.