Elige Arreglos Florales de Temporada para tu Escritorio

Cuando estás en busca de un ramo de flores para adornar tu escritorio, es posible que desees considerar un arreglo que coincida con la temporada.

arreglo floral para escritorio

Tendencia de arreglos para el otoño

Cuando llega el otoño los colores más pedidos en Arreglos Florales Monterrey son los tonos como el oro, anaranjado, rojo y marron. La tendencia de arreglos de flores para el otoño a menudo incluyen flores como dalias, rosas de jardín, bayas y orquídeas.
Querrás tener flores de colores vibrantes que harán que tu escritorio te haga sentir como en tu propio espacio. Cuando pasas ocho horas al día, cinco días a la semana en tu escritorio, quieres que sea un lugar que te haga sentir bien; por lo que un ramo de flores es la manera perfecta para lograr esa sensación.
Cuando busques algunas flores de temporada de otoño para añadir a tu escritorio, considera algunas de estas tendencias:

Claveles

A pesar de que no están por completo en tendencia, los claveles están haciendo una reaparición. Sus bordes rizados se asemejan a las peonias y hay una gran variedad para elegir. Los claveles también duran mucho tiempo, por lo que son la flor perfecta para optar por mantener a lo largo del otoño.

Rosas

No importa la temporada, las rosas son siempre de las flores más populares y la gente continuamente las utilizan en ramos de flores, incluyendo en tu escritorio o espacio de oficina.

Nube

Se ven con frecuencia ramos de novia y centros de mesa adornados con este tipo de flor pero ¿Habías pensado en añadirlas a tu escritorio? Es un arreglo muy simple, si quieres un arreglo sólo con nube es un buen arreglo, pero siempre se ve muy bien en una combinación.

Textura

Si realmente deseas hacer que tu arreglo floral destaque este otoño, querrás añadir texturas. Puedes hacer esto mediante la elección de un arreglo que tenga bastantes ramitas, calabazas, frutas y verduras. Esta tendencia es cada vez más popular ya que que la gente quiere añadir más de un sentimiento en sus arreglos de escritorio.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados con las flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.