Arreglos para Boda con Anémonas

Le compartimos ideas de arreglos para boda con anémonas que son flores ideales para boda debido su belleza estética como elegancia, vea un ejemplo de ramo y de centro de mesa con esta flor.

Hay una gran variedad de tipos de flores que se clasifican dentro de la especie de las anémonas, además de que las puede encontrar en varios colores.La anémonas empleadas para bodas son flores de temporada invernal, por lo tanto es cuando más se consiguen y utilizan.

arreglo para boda con anemonas

Arreglo para Bodas con Anémonas

Una idea para hacer arreglos para boda con anémonas es en el ramo que tendrá un diseño invernal hermoso y duradero debido a la frescura de las flores, que pueden ser en su totalidad blancas o que las puede combinar con algodón, piñas y yute. Además con estos materiales también se pueden hacer unos centros de mesa muy originales y tiernos e incluso puede utilizar anémonas de otro color como moradas.

Estos diseños de arreglos florales se pueden combinar con otras flores como rosas o tulipanes que son flores que están en temporada al igual que las anémonas, agregando así elemento más navideños como son las piñas.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.