¿Cómo comprar flores para funeral?

En este artículo te presentamos algunos consejos de como elegir las flores adecuadas para un funeral.Los arreglos florales en los funerales son una tradición que se remonta a los tiempos antiguos. Las flores continúan siendo una parte integral en el servicio funerario. Frecuentemente son usadas como adorno, su belleza es destinada a ser un consuelo para los que están de duelo, y también para servir como un recordatorio del espíritu de la vida.

como-comprar-flores-para-funeral

Arreglos florales para funeral

Si está preocupado con la elección de flores para funerales, entonces puede seguir las siguientes pautas sobre cómo comprar flores para funeral que te presentamos a continuación.

Al elegir las flores es importante que mantengas algunas cosas en mente:
Toma en cuenta la personalidad de la persona fallecida y de la familia que está en duelo. Considerando cuáles serían mejor recibidas, si tu eres muy cercano a la persona, puedes escoger su flor favorita o su color favorito, o puedes optar por un arreglo más brillante si tenía una personalidad energética.

Ten en cuenta los significados de los colores al elegir el tipo de flores. Por ejemplo el blanco representa paz y veneración, el azul representa calma y confortabilidad, incluso el azul y el blanco pueden ser una mejor opción para un arreglo funeral que las flores verdes, que representan salud y buena fortuna.

Existen arreglos florales con etiqueta que son más apropiados si hay una fuerte relación con el fallecido o también las coronas con flores para funeral.
Los arreglos grandes que se colocan encima del ataúd sólo deben ser elegidos por las personas más cercanas a los fallecidos, como la familia inmediata.

En caso de que hayas tenido una relación muy cercana con la persona, es apropiado que elijas flores que en base a la personalidad, intereses o talentos de la persona, por ejemplo, si era un profesor, puedes pedir en las florerías en Monterrey al florista que haga un arreglo en forma de libro.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.