Consejos para arreglos florales para 15 años

En este artículo te presentamos consejos para arreglos de 15 años, tips para acomodar tu presupuesto en base al costo de los arreglos florales.

Comprar flores de temporada, pedir ofertas y paquetes especiales usted puede ahorrar una cantidad considerable de dinero para los quince.

arreglos florales para quince años

¿Cómo acomodar tu presupuesto en base al costo de los arreglos florales?

Además del vestido, las flores para 15 años son un elemento que puede agregar belleza, color y esplendor a una quinceañera. En la mayoría de los casos, pueden ser de gran costo para las familias, ya que no sólo se utilizan para el ramo de la quinceañera, sino para la decoración del salón, la iglesia y algunas veces como accesorio para los chambelanes, damas de honor, padrinos de la quinceañera y sus padres.

Según estadísticas el clavel encabeza la lista de las flores más solicitadas para 15 años, después el lirio oriental y el llamativo lirio fucsia.

Por un precio más alto, usted puede también conseguir los tulipanes y los lirios blancos, grandes flores que se utilizan en los ramos así como arreglos florales.

La clave para mantenerse dentro de su presupuesto es comprar flores de temporada .Girasoles, lirios asiáticos, margaritas y rosas de color marrón son muy populares en la temporada de otoño, recuerde que existen infinidad de tipos de flores que se puedan adecuar a su presupuesto..

La búsqueda de ofertas y paquetes especiales también puede ahorrarle un poco de dinero.En este directorio de florerías Monterrey puedes encontrar muchas opciones, los paquetes pueden variar de precios y podrán incluir un ramo, azahares, y centros de mesa para todo el salón. La diferencia entre cada paquete depende del tipo de flor que usted elija, la base del arreglo floral, y otros elementos como flores decoradas a mano y la entrega. En caso de que el alquiler del salón incluya las decoraciones de flores, es posible que tenga que comprar el ramo.

Por último, es recomendable visitar varias tiendas de flores y pedir presupuestos antes de tomar una decisión. Además, haga su pedido por lo menos cuatro semanas antes de los quince.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.