Coronas con Flores para Funerales

En este breve artículo le hablamos de los arreglos florales de coronas con flores para funerales como son en su mayoría flores blanca o rosas y el significado de las coronas.

coronas para funerales

Coronas con Flores para Funerales

Los arreglos flores y las flores son tanto para los vivos como para los muertos, algunos no ven el punto de llevar flores a un muerto cuando son muestras de vida, pero ese en realidad no es el motivo.

Primero que nada desde épocas muy antiguas las flores han sido ligadas a muestras afectivas y como segunda cuestión siempre que regalamos o ponemos flores en un lugar es para embellecer el ambiente, ya sea aromatizando, dando “vida”, color o por el simple hecho de adornar y por eso que se usen flores para los funerales; los tipos de flores más comunes para estas ocasiones son las flores blancas, sin importar cuales sean, generalmente son claveles, alcatraces o rosas, pero las rosas rojas son muy concurridas en los arreglos.

Corona Funeraria

La corona es un arreglo con flores para funerales que incluyen ramas y foliaje, se arma en forma de círculo . Las coronas son usadas usualmente en ocasiones religiosas e incluso en la época navideña como adorno de la puerta frontal, sin embargo también se emplean como adornos funerarios.

Coronas funerales o coronas conmemorativas

La coronas han sido utilizadas desde los años de la vieja grecia (siglo 6 o 6 antes de cristo). Las coronas funerarias son símbolo y representación del círculo de la eterna vida y luz. Cuando seleccione sus coronas es mejor que las pida con flores de temporada para que así le garantice su frescura y duración.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.