Decorar la casa con flores

Uno de los detalles más especiales para decorar la casa son las flores, siempre es agradable tener su aroma fresco y además aportan belleza a la vista.

Decorar la casa con flores es una manera muy fácil de hacerlo y una opción económica.

decorar-la-casa-con-flores

Consejos para decorar la casa con flores

La mesa del comedor siempre es un punto focal donde se le debe de poner más empeño para decorar. Coloca flores más formales en la mesa y para las otras áreas de la casa puedes colocar flores más casuales. Visita también: Arreglo floral vintage.

Elige un recipiente que combine con la decoración que deseas reflejar, puedes colocarlas por pares en vasos individuales y jugar con los colores y las formas de cada flor. Incluso pregunta en las Florerías Monterrey cuales son las flores de temporada.

Te recomendamos colocar también flores en el baño, la casa lucirá más bonita si se distribuyen por todas las áreas. Pero cuidado, esto no quiere decir que debas de llenarla de flores y arreglos, sino que sea más sutil y recuerda que solo son detalles para dar un toque hermoso.

No te compliques, hazlo simple, selecciona atractivos floreros o contenedores para cada espacio, por ejemplo, para el baño compra unos pequeños. No necesitas flores muy grandes y extravagantes, solo necesitas unas que combinen y que se adapten al florero. Como comentábamos en un principio, coloca un arreglo floral más elaborado en la mesa del comedor y pequeñas flores en el resto de la casa.

En cuanto a que flores elegir, te recomendamos que todas sean de un solo color o de un solo tipo de flor, añade algunas flores que sirvan como base, y en caso de que deseas combinar dos colores, nuestro consejo es combinarlos pero que sean de la misma gama, es decir, un rosa con un rosa pálido por ejemplo.
Además lo más preferible es escoger colores que contrasten con el del cuarto para que tengan mayor impacto.

Las flores pueden ser una manera muy fácil, rápida y económica de transformar el ambiente de la casa.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.