Diseños de Arreglos Florales para Mamá

En este artículo le comentamos sobre algunos diseños de arreglo floral para mamá, ideas para regalar y saber cuál escoger el diez de mayo.

 canasta de flores

Diseño de Arreglo Floral para Mamá

Cuando se aproxima el diez de mayo las florerías comienzan a elaborar una gran variedad de arreglos florales, ofreciendole muchas opciones para escoger tanto de colores de las flores como de diseño y elección de las mismas, dificultando un poco el tomar la decisión de cuál comprar.

Para resolver un poco esa cuestión, a continuación le presentamos los diseños más concurridos y populares durante ese día y que evidentemente representan una buena opción:

  • Elija arreglos florales monocromáticos, es decir, con flores del mismo color.
  • Los arreglos florales diseñados en cestas o canastas
  • Arreglos con agrupaciones botánicas es decir, flores con colores fuertes, rodeadas de vegetación y otras flores pequeñas.
  • Arreglos naturales en jarrones
  • Combinaciones de flores mixtas suaves y femeninas
  • Arreglo con variedad de diseño simple en floreros transparentes.

Hay una gran variedad y tipos de flores que puede escoger para que le hagan sus arreglos florales en las florerías, o bien si no encuentra uno que le convenza o guste también hay plantas con flores que puede regalar el 10 de mayo.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.