Flores de Temporada de Invierno

Le hablamos sobre flores de temporada de invierno para que sepa cuáles son las flores que se dan y así las pueda conseguir a un precio más justo y usarlas para toda ocasión en su gran variedad de colores.

 flores de invierno

Flores de Temporada de Invierno

Hay muchos tipos de flores que usted puede utilizar durante el invierno y en las épocas decembrinas o navideñas, solo hay que saber cuáles son.

Amaryllis

Una de las flores de temporada que más se vende en florerías y viveros durante el invierno y la primavera como amaryllis o Hippeastrum. La amaryllis auténtico es una flor africana con aspecto diferente, y no está tan comercialmente disponible. Aun así los florista o en vivero puede tranquilamente solicitarla como amaryllis ellos le darán una bellísima planta que da hasta cuatro grandes y hermosas flores en un tallo alto, grueso y elegante.

Los colores de las Amaryllis son: Rojo, rosa pastel, rosa, blanco, naranja, amarillo, y verde pálido con variaciones y diseños a rayas.

Anémona

El nombre de esta flor significa hija del viento y es igual de hermosa como el significado de su nombre. Las anémonas florecen en un tallo largo y pueden florecer una o varias flores por tallo. Abren sus pétalos al salir el sol y los cierran durante la noches (como los girasoles), por esta razón suelen ser cortadas al amanecer para que abran en un nuevo entorno y no tengan problema en adaptarse. Duran más de una semana cortadas, las puede encontrar desde Noviembre hasta Junio, por lo mismo son flores ideales para arreglos para boda.

Las hay en color: Blanco, rojo, azul, y a veces amarillo

Camelia

La flor camelia tiene aproximadamente un tamaño de 1 a 12 centímetros de diámetro con cinco a 9 pétalos y es muy vistosa; además tiene un miembro de la especie famoso conocido como la planta del té o Camellia sinensis, es decir ,el té negro o el té verde.

Sus color son : Blanco, varias tonalidades de rosa, rojo, y en algunos lugares de Asia también existen camelias amarillas.

Campanas de Irlanda

Generalmente simbolizan buena suerte, son flores verdes y su belleza radica en el color,porte y elegancia. Lo primero que se aprecia es su color y apreciandola más de cerca se pueden ver unas delicadas flores pequeñas blancas rodeadas por cálices verdes puntiagudos y como contraste unas hojas con bordes redondeado. Es una flor que puedes utilizar tanto como flor principal de un ramo o como relleno verde en cualquier arreglo. Tiene una larga vida y se pueden utilizar frescas o secas.

Su color es el: Verde manzana.

Cosmos

Esta bella flor se puede encontrar en su estado natural en praderas y matorrales y es parienta de las margaritas. Florece en zonas cálidas como lo son el sur de Estados Unidos, México, Centroamérica, y Sudamérica. Son consideradas como flores silvestres exóticas además de ser uno de los alimentos preferidos de las mariposas monarca, sin embargo se pueden conseguir en algunas florerías.

Las puede encontrar en colores como: Rosa, blanco, púrpura, café, y otros colores.

Le recomendamos leer nuestro artículo de significado de las flores y ahí encuentre lo que significa su flor favorita, incluyendo algunas de las que le hemos mencionado en este artículo.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.