Flores de Temporada de Primavera

En este artículo le hablaremos sobre las Flores de temporada de Primavera más populares y algunas de sus características.

Flores primaverales

Recién ha comenzado la primavera y muchos tipos de flores comienzan a brotar y con ellas las posibilidades de regalar a tus seres queridos, puede ser un buen detalle regalar flores para cumpleaños, flores para bodas o bien un bello arreglo floral para su aniversario, por eso en este artículo le presentamos algunos tipos de flores de temporada de primavera muy característicos.

flores-de-temporada-de

Nomeolvides

Existen más de 50 especies diferentes de esta flor la mayoría de ellas tiene flores pequeñitas (no más de 1 cm de diámetro). Cada flor tiene cinco pétalos y el color más común es el azul. Crecen hasta formar un ramillete a los extremos del tallo.

Flor de Jacinto

La flor de jacinto crece a partir de un tallo largo y termina con pequeños racimos de flores, las hay de distintos colores: anaranjado, rojo, azul, amarillo y blanco.
El tipo de Flor de Jacinto más común que puedes encontrar en florerías de Monterrey es el Jacinto Romano, que tiene flores más pequeñas y es ideal para usar en centros de mesa o en pequeñas macetas en el jardín, estas flores parecen delicadas pero son de larga vida.

Lirio

El lirio es una flor de aproximadamente 20 centímetros de diámetro, es una de las flores más usadas para decoraciones y arreglos de boda, estas flores poseen una fragancia extraordinaria, en ocasiones esta fragancia es utilizada en la industria cosmética, dependiendo de los tipos de lirio se usa para dar olor a jabones, perfumes, lociones o cremas.
Esta flor aparece desde principios de primavera y se mantiene hasta mediados de otoño.

Narciso

Estas flores de primavera son de las más populares tanto por belleza como por su significado el cual puedes encontrar en nuestro Diccionario de flores.
Los narcisos encuentran principalmente en color amarillo, blanco y blanco con corona amarilla. Existen algunos tipos de narciso que han sido manipulados y se pueden encontrar con otros colores en la corona. Los narcisos son muy resistentes y pueden ser la flor principal de todo tipo de arreglos así que es buena idea considerarlos.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.”

Comments are closed.