Flores Especiales Para San Valentín

En este articulo le hablaremos de 8 flores especiales para San Valentín. Cada flor tiene un significado especial de acuerdo con su color y forma, por eso hay que elegir las flores correctas para mandar el mensaje correcto.

flores san valentin

Regalar flores en esta fecha tan especial es una tradición ancestral, pero no sólo por tradición se regalan flores, sino porque son elegantes, fáciles de conseguir y toda mujer adora las flores. A continuación le mencionamos 8 flores que puede regalar en San Valentín.

Rosa

La rosa es la flor representativa de San Valentín, y en esta fecha especial puede regalar una docena de rosas a esa persona especial. De acuerdo al color de la rosa, es el mensaje que transmite.

Si quiere expresar amor, pasión y romanticismo, puede regalar las clásicas rosas rojas; si lo que quiere es demostrar ternura y  cariño, será mejor optar por las rosas rosas; las rosas blancas representa pureza; y un ramo multicolor vivacidad y alegría.

Lirio

Existe un gran abanico de tonos y estilos, como el lirio de día, de los valles, de cala, etc. Cada uno tiene un significado diferente. Por eso puede elegir el lirio que más se acerque a su personalidad o del mensaje que quiere transmitir. Dulzura con el lirio de los valles, seducción con el lirio blanco o belleza con el cala. Pregunte en las florerías sobre toda la variedad de lirios y elija el que más le guste y se ajuste a lo que busca.

Jazmín

El jazmín representa la fidelidad y lealtad. Es una de las flores más valoradas por su belleza y dulce aroma, de hecho se utiliza para crear muchos perfumes. Existen hasta 200 tipos de jazmines y todos son bellos y alegres, usted puede elegir el que más le guste para regalarlo a esa persona especial.

Tulipán

Su belleza es ideal para encarnar el amor. Y es que no hay mejor ramo que el de tulipanes para hablar del amor entre una pareja. Además, simboliza la llegada de la primavera y representa alegría. Existen más de 500 variedades de tulipanes, todos de diversos colores. Un ramo de esta flor cautivará a cualquier mujer.

Crisantemo

Un ramo de crisantemos es  una buena opción para aquellas parejas que llevan muchos años juntos. Representa la felicidad y la unión, por lo que es una magnifica elección para aquellos que tengan un aniversario cerca o para la fecha de San Valentín. También puede encontrar gran variedad de colores de esta flor.

Anturio

El anturio es también conocida  como “planta del amor”, y es que sus grandes flores rojas en forma de corazón son ideales para el día de San Valentín. Es la total representación de una gran sexualidad ardiente.

Orquídea

La orquidea es  el símbolo de la pasión y el lujo, es la flor más representativa de la sensualidad. Su naturaleza sexual la convierte en una de las más recomendadas para este San Valentín. La más común es la variedad phalaenopsis, muy fácil de encontrar tanto en ramo como individualmente.

Podéis optar también por orquídeas aromáticas como la “orquídea de chocolate” que desprende un dulce aroma a vainilla o chocolate y estimulará el olfato sexual.

Gardenia

Las gardenias son flores suaves y delicadas que representan dulzura, ternura y distinción.  No tienen nada que envidiar a las rosas por su maravilloso aroma y sus suaves pétalos. Del mismo modo, dicen que también representa un amor secreto, por lo que se recomienda regalas si se le va a declarar a alguien este 14 de febrero.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.