Flores para Bautismo como Centros de Mesa

Aquí le presentamos unas flores para bautismo como adornos en centros de mesa, ya sea para niño o para niña y que puede hacer fácilmente.

Si usted esta buscando ideas para centros de mesa en su fiesta de bautismo aquí le presentamos un arreglo elegante y sencillo que también lo puede utilizar como parte de los recuerdos para ese día.

flores bautismo

Centro de Mesa con Flores para Bautismo

Las rosas son un tipo de flores muy versátiles, ya que se pueden cultivar para todo el año y las hay en muchos colores, así que si el bautismo es de un niño puede escoger flores amarillas y si es una niña las más comunes son las rosas (como las de la imagen). No se le recomiendo usar flores pintadas, es decir, si quiere flores azules para niño puede que se le destiñen ya que estarán en agua y eso hará que su adorno luzca feo.

Lo que usted necesita son rosas y floreros pequeños, en forma de mini copa y listones (del color que guste). Como puede apreciar solo basta con poner un poco de agua en la copa o florero (no mucha, para evitar derrames) y después colocar las flores de manera que se apoye con los borde; el listón es el toque final para adornar el recipiente, le puede hacer un moño y quedará totalmente listo.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.