Flores para Bebés

A continuación en este artículo le damos opciones florales para bebés, le decimos que tipo de flores son ideales para darle la bienvenida a un recién nacido.

flores para bebes

Opciones de Flores para Bebés

Hay numerosas opciones de flores para nacimiento que puede seleccionar dentro de la amplia gama de flores que nos brinda la madre naturaleza. El obsequiar las flores es un gesto de bienvenida y de felicitación a los nuevos padres; así que en este artículo le diremos cuales son las flores ideales.

Flores para Niño o Niña

Antes de escoger y comprar algún tipo de flores primero debe saber si es niño o niña. Ya que por tradición se comienza por seleccionarlas por color significando así si llevará flores azules, rosas, amarillas o incluso mixtas (si son gemelos de ambos sexos).

Una gran opción para comenzar su selección son con flores Gerberas en colores primarios, o en blanco y con verde, o lilas. En el caso de un bebé prematuro o enfermo de gravedad, le recomendamos que posponga el envío esto por prudencia y respeto. Cuando la salud del bebé esté en estabilidad entonces puede enviar las flores.

Seleccionar Arreglo

Un florista le puede ofrecer una gran variedad de arreglos florales para esta ocasión, lo que puede hacer es darle los colores o tipos de flores para que con esa información forme en arreglo o bien el le puede sugerir algunas flores de temporada.

Lo que le recomendamos es que lea la opción de flores y regalos para recién nacido que hay en nuestro sitio.

Flores para Arreglos Rosas: Niña

Las flores ideales para arreglos de niña son aquellas en tonos rosados como:

  • Lirios rosados
  • Flor Bouvardia
  • Flor Eustoma
  • Rosas de castilla
  • Orquídeas cymbidium

Flores para Arreglos Azules: Niño

Para arreglos azules ideales para niño las flores que le sugerimos son las siguientes:

  • Polemonio o flore Pholox.
  • Fresia.
  • Cardo.
  • Jacinto.

Con estas flores ya puede saber que llevarán sus arreglos, otra opción que le damos para seleccionarlas es que puede escoger las del mes, es decir, la flor ideal para el mes de nacimiento. Para más información al respecto lea nuestro artículo mes de flores para nacimiento.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.