Flores para bodas en verano

Las flores y el cambio de las estaciones están estrechamente relacionados, se aproxima el verano y tal vez estás afinando los últimos detalles para tu boda por eso en este artículo te ofrecemos algunos tips y varios tipos de Flores para bodas en verano.

Algunos tipos de flores aparecen y se mantienen durante todo el año pero la mayoría de las flores brotan en una estación específica y se tiene que esperar para verlas florecer y poder obtenerlas como decoración de un evento o dar como obsequio.flores para bodas
Para decorar usando flores en tu boda lo te recomendamos los siguientes tipos:

Flores de verano

Junio es de los meses más populares para contraer matrimonio, y que se efectúen en jardines o en la playa por esto te recomendamos que optes por flores que se mantengan vivas todo el día, busca aquellas que tienen una textura cerosa, de esta forma se asegura su permanencia, puedes elegir varios tipos de flores que se adapten en un sólo arreglo tanto por textura como por color. En las florerías en Monterrey podrás encontrar para la temporada que se aproxima varios tipos de Crisantemos, Dalias, Lilas, Orquídeas, Margaritas, Girasoles, Geranios, Rosas, Hortensias, Gardenias, Gladiolas, Iris y Amaranto.
En verano hay cinco flores que predominan para escoger:

Orquídeas

Esta flor blanca es perfecta para las bodas además de elegancia y belleza el significado de estas flores va de acuerdo con tu evento ya que significan el inicio de algo nuevo, la bondad y la honestidad.

Margaritas

Esta flor se asocia con la inocencia y se adecua para esta ocasión especial pues puedes encontrarla en varios colores como azul, amarillo o rojo pero para una boda se recomienda utilizar principalmente las de color blanco.

Rosas

Existen muchos colores de estas flores pero según su color el significado de las rosas cambia, las rosas blancas utilizadas en las bodas significan amor y felicidad, además de pureza e inocencia.

Gladiolas

Las gladiolas son consideradas como flores mágicas y elegantes por su forma y estilo, y se les da el significado de amor eterno, por lo que es totalmente adecuada para utilizar en la decoración de tu boda, puede ser en la iglesia o hasta en tu ramo de novia.

Geranios

Si no sabes qué arreglo de flores utilizar para los centros de mesa este tipo de flor es la adecuada, ya que tiene pétalos pequeños y luce mejor en conjunto, además se pueden encontrar en varios colores como rosa, blanco, rojo o combinaciones de rosa con rojo y blanco con rosa, pero el significado de los geranios es el mismo sin importar el color, los geranios significan cariño y unión.

Elige colores marcados y brillantes

Para una boda semi formal realizada en exteriores te recomendamos que elijas el color violeta, verde o fucsia; los colores de flores predominantes para una boda formal puede ser el morado, el rojo o el blanco.
Para una boda más casual los girasoles pueden ser la mejor opción.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados con las flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.