Flores para el día del padre

En este artículo te hablamos sobre las flores para día del padre, una oportunidad perfecta para regalarle un ramo o arreglo floral a tu ser querido.

ramo-para-dia-del-padre

Flores y arreglos florales para el Día del Padre

El tercer domingo de Junio es celebrado el día del padre, es una fecha especial para regalar flores a nuestros padres.
Una idea sobre un gran regalo es obsequiar un ramo o arreglo floral, recuerda que debes ser más cuidadoso al elegir el tipo de flores para regalar a un hombre.

Las flores tienen un significado, y el tipo de flores ideal para el día del padre son las rosas, que significan gratitud hacia él, las flores tropicales también pueden adaptarse para la ocasión.

Los hombres prefieren las flores llamativas con colores más agresivos como el amarillo, naranja, morado y rojo, como los tulipanes, crisantemos, margaritas, entre otras. Y prefieren arreglos en forma lineal.

También puedes regalar rosas blancas y rojas, que son consideradas como oficiales en el día del padre. En este sitio de florerías Monterrey puedes encontrar muchas opciones de florerías que pueden ser de gran ayuda para encontrar el regalo adecuado en el día del Padre.

Cuidados de las flores

Los siguientes tips te ayudarán a mantener las flores frescas:

  • El agua es uno de los aspectos vitales para el cuidado de las flores, mantén las flores en agua para que duren frescas.
  • Mantén las flores en una temperatura fresca, las temperaturas calientes hacen que la vida de la flor sea más corta.
  • Cuando las flores se empiecen a marchitar, remueve los tallos del arreglo y córtalos un poco, después sumerge la flor en agua.
  • Las plantas en maceta son un regalo popular, al igual que los arreglos, mantenlas en lugares frescos.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.