Propónle Matrimonio! Flores Para una Propuesta Inolvidable!

Arreglos florales para Propuesta de matrimonio

Proponerle matrimonio a tu amada regularmente debe ir acompañado de memorables elementos como el lugar adecuado, un anillo, música romántica y hermosos arreglos florales; cada uno de estos elementos jugará un papel muy importante para que tu futura prometida te dé un rotundo SÍ cuando preguntes si quiere comprometerse contigo rodeada de flores, por ejemplo; notará si seleccionaste sus flores favoritas o si mandas el mensaje correcto con respecto al significado de flores.

flores para regalar

Cosas que necesitarás para la propuesta

Instrucciones

Primero que nada, o que debes saber es cuáles son sus flores favoritas, después revisa su significado en el diccionario de flores y verifica si su significado se encuentra relacionado con la intención de tu propuesta, para saber si estas flores se pueden incluir en tus arreglos florales. Por ejemplo, si sus flores favoritas son las petunias y su significado es “ocupas mis pensamientos” y “alegría”, estas flores serán el complemento perfecto para tu propuesta de matrimonio.

Te recomendamos nuestro artículo de tips para regalar flores

Lee el significado de varias flores

Coordinar los colores si se puede, pero céntrate en el mensaje. Por ejemplo, puedes incluir lilas que comunican que admiras su belleza. Añadir lilas para decirle que ella es su primer amor y camelias rojas para indicar que ella es “la llama de tu corazón.”
Las flores No me olvides le dicen que es su verdadero amor y que no olvide los recuerdos compartidos. Entretejer hiedra en los arreglos para crear un lienzo verde y exuberante. Simboliza el afecto y la fidelidad.

Sugerencias de la florería

Toma tu lista de flores y llévala a cualquiera de las Florerías en Monterrey para que un florista te dé sugerencias sobre la combinación de colores y determine qué flores están disponibles. Puede darte sugerencias sobre el significado de algunas otras flores que puedes incluir en el arreglo.

Incluir el significado del arreglo

Antes de hacer la propuesta también puedes darle una lista, dentro de un sobre, de las flores con su respectivo significado, así compartirás con ella la información sobre el por qué elegiste esas flores para un momento tan especial.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.