Flores Poco Comunes que a Tu Novia le Encantarán

Regalar flores

No hay duda de que las flores están en los primeros lugares de cosas que se quieren regalar en la mente de muchos novios, esposos e incluso admiradores secretos, después de todo, un ramo de flores o los arreglos florales son de los regalos más populares.
Pero no siempre se tienen que conseguir rosas rojas para las ocasiones especiales la idea es darle un arreglo que sea tan único y especial como ella. Así que trata de ir en una ruta alternativa y elegir algunas flores poco tradicionales que demuestren tu aprecio de una manera diferente. Incluso si tienes otra idea para el regalo del día de San Valentín, estos ramos son todavía una gran manera de sorprender a tu pareja.

flores poco comunes

Aquí hay siete flores inusuales para regalar que puedes tener en cuenta:

Crisantemos con margaritas blancas

Los crisantemos son las flores de color blanco puro perfectas para una chica alegre. Además, cuando se complementa con claveles rojos y follaje fresco, todavía parecen perfectamente festivo para las vacaciones.

Tulipanes rosas

Para los románticos, En flores Monterrey recomendamos regalar tulipanes rosados ​​sin esperanza son ideales. Estas flores tienen una vibra recatada y femenina y son especialmente apropiados en esta época del año desde la primavera está a la vuelta de la esquina. Junto con delicada alstroemeria blanco y Pittosporum abigarrado, tiene un bouquet que florecerá como notable como su amor por los demás.

Rosas blancas

Mezcladas con flores de cera de lavanda delicada y pitta negra verde, estas flores se ven particularmente espectaculares. Considera la posibilidad de un ramo con una cinta de raso como toque adicional.

Lirios

Algunas chicas con estilo atrevido y audaz se sentirán emocionadas si reciben un ramo topiario de enormes lirios asiáticos rosados, claveles de color rosa pálido.  O bien, puede ir por un tono totalmente blanco. Los Lirios de Stargazer son igualmente impresionantes, y vienen en tonos ricos como magenta y vino, por lo que son una gran elección para regalar.

Margaritas Gerbera

Las mujeres siempre buscan estar a la vanguardia por lo que un ramo tradicional simplemente no las satisfará. Optar por las mini gerberas en tonos brillantes como el rosa y el naranja, que son sin duda una alternativa atractiva a las opciones típicas. Añadir claveles amarillos, verdes y exuberantes hortensias de botón verde en un bouquet excéntrico es tan vanguardista como su persona especial.
Cinta de tafetán y rafia pueden proporcionar un toque final elegante a este arreglo vibrante.

Tulipanes púrpura

Púrpura es el color de la pasión, por lo que nada puede ir mal con los tulipanes en este tono para el Día de San Valentín o para celebrar un aniversario. Estas flores sirven como un recordatorio constante de su devoción, y son un cambio refrescante de las flores rosadas y rojas típicas. Además, el púrpura simboliza la realeza, por lo que un ramo de flores en este color sugiere que usted considera a la persona a quien se las regala por encima de las demás.

Gardenias

Estas flores preciosas no sólo se ven hermosas también su aroma es especial además de su encantadora forma y elegante de color blanco hacen una buena opción para una chica con gustos refinados.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados con las flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.