Flores y Canasta de Regalos para Recien nacido

Regalar flores para nacimiento es una gran opción para felicitar y dar la bienvenida a un niño o niña y que mejor cuando va acompañado de un regalo y así mata dos pájaros de un tiro.

canasta y flores para bebé

Flores y Regalos para Nacimientos

Los nacimientos son parte importante de nuestra vida diaria y más cuando son de seres queridos y cercanos a nosotros. Generalmente cuando hay un nacimiento se acostumbra hacer visitas al hospital para felicitar y conocer al nuevo miembro de la familia y se lleva un obsequio que puede ser de todo, usualmente pañales, mamilas, chupones o juguete, cosas que les sirvan a los papás para su bebé.

Los tipos de flores ideales para regalar en ocasiones como esta son aquellas que se presenten con colores pasteles e inclusos brillantes y de las flores más comunes, aquellas que sean sobre todo flores de temporada como primavera o verano.

Canasta de Flores y Regalo.

En la imagen que le compartimos es una canasta doble, ya que por un lado trae un bonito arreglo floral con margaritas blancas y claveles amarillos y blancos cubiertos con un poco de flollaje y del otro lado trae regalos para el bebé, como un biberón, chupon, toallitas y sonaja, lo cuál hace que tenga un regalo bastante completo, de un lado es para la madre y del otro para el bebé.

Con las flores y canasta de regalo usted quedará muy bien, además de que puede cambiar su contenido, no necesariamente tiene que ponerle eso puede agregar otras cosas que se le ocurran; recuerde siempre añadir una bonita tarjeta expresando sus felicitaciones, para que así su regalo no se pierda entre muchos otros.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.