Flores y Plantas para 10 de Mayo

En este artículo le recomendamos el tipo de flores ideales para regalar el 10 de mayo y sepa cuáles le puede dar a mamá ese día.

flores del 10 de mayo

Tipo de Flores para 10 de Mayo

El 10 de mayo es una fecha importante para todas las personas que amamos y admiramos a nuestra madre, por eso es importante obsequiarle algo que muestre todo el cariño y afecto que le tenemos y que mejor hacerlo con arreglos florales.

Algo importante y que se debe saber cuando se regalan flores es saber si son flores de temporada, vea cuáles son las más comunes durante el mes de mayo y cuáles son las más difíciles conseguir si es que están fuera de temporada.

A continuación le recomendamos algunas flores para el 10 de mayo:

Claveles

Según algunas creencias religiosas se dice que los claveles de color rosa son la primera tierra donde la Virgen María derramó lágrimas por la muerte de Jesús. Debido a esto, hay quienes creen que los claveles son un símbolo de amor eterno de una madre. Los claveles rosados​​, así como los rojos y blancos, a menudo conforman un buen arreglo floral para esta ocasión.

Tulipanes

Los tulipanes se asocia tradicionalmente con una nueva vida, la caridad y la primavera. Con su gracia y belleza, estas flores una de las mejores opciones como regalo.

Lirios

A pesar de lirios, se considera normalmente como una flor de pascua y por la proximidad en las fechas también se les emplea como ideales para el día de las madres. A muchos floristas les gusta añadir algunos lirios o azucenas blancas para darles más vida.

Otras Flores

El simbolismo no debe ser el único factor por el cual regalar cierto tipo de flores, también puede considerar el color favorito de su madre, por ejemplo las rosas tienen muchos colores y significados o los narcisos y girasoles son opciones muy viables para regalar así como las hortensias azules, margaritas gerbera rosa y peonías rojas, etc, hay un sin fin de flores.

Otra opción puede ser tener en cuenta el mes en que nació su madre y darle una flor propia de ese mes, aunque esto puede ser algo difícil puesto que si la flor está fuera de temporada será complicado conseguirla y le saldrá un poco más cara.

Plantas

Regalar ramos de flores o arreglos no es todo lo que puede ser un buen obsequio también el comprar plantas para mamá que florecen como las azaleas y jacintos son otra gran alternativa de regalo; ya que son hermosas y fáciles de cuidar además de duran mucho más que un ramo tradicional.

Considere la posibilidad de plantas de exterior y arbustos que su madre puede plantar en el jardín, como las rosas en miniatura, estas se venden como plantas de interior pero se las puede de trasplantar.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.