Flores y Plantas Para Mamá

En este articulo le daremos algunas opciones de lo que le puede regalar a su mamá en ese día tan especial que es el día de las madres.

flores para mamá

Todos estarán de acuerdo en que las mamás merecen los mejores regalos en ese día tan especial. Aun que no sólo en ese día podemos consentir a mamá, sino todos los días. A continuación le damos algunos consejos sobre qué regalarle a mamá en ese día especial.

Ramo de rosas

Regale a su madre un ramo de rosas, puede ser del color de preferencia de ella o de color rojo. Acompañe el ramo de rosas con otro obsequio como chocolates, vino, o alguna joya. Usted es quien decide cuanto invertir en ese regalo.

Una orquídea

Si su mamá tiene un jardín al que le invierte mucho de su tiempo, puede regalarle una orquídea para que ella la plante en su jardín  También puede regalarle otro tipo de flor o planta, según el gusto de su madre. Ella apreciará mucho el gran detalle.

Bouquet de Gerberas

La gerbera es una flor muy bella y que tiene muchos colores. Es una flor muy alegre y le transmitirá un mensaje muy positivo a su mamá. Visite las florerías locales para encontrar un arreglo floral con esta flor.

Ecosistema con pez beta

Una planta acuática es una buena opción y más si tiene un pez beta incluido. Estos arreglos son muy bellos y fáciles de mantener. Ademas de que el pez beta es muy fácil de cuidar.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.