Ideas de Arreglos de Flores para Boda Economicos

En este artículo le daremos ideas para arreglos florales para boda económicos, de los cuales si usted es una futura novia le puede sacar mucha ventaja.

Flores para Boda

Arreglos para Boda

Muchas mujeres sueñan con el día de su boda y como elemento principal para una “gran boda” son las flores, las flores para boda están en todas partes, desde el ramo de la novia, hasta los centros de mesa, arreglos en el pastel, arreglos en la ceremonia e incluso los bouquets que usan las damas o esa pequeña flor que le da distinción al novio y los padrinos.

Hay mucho tipos de flores para boda, sin embargo unas son más comunes que otras, antes de hacer o comprar arreglos florales, debe tomar dos cosas en cuenta: primero cuáles son las flores que va a elegir, de esto dependerá no solamente su estilo sino también el precio, que está es la segunda cuestión, ya que si usted decide usar flores fuera de temporada estas le pueden salir mucho más caras que las que son en temporada, por lo tanto elija flores de temporada.

Otra cuestión importantes es que no siempre tiene que consultar un florista o una florería para sus regalos florales, si usted o algún miembro de su familia tiene creatividad y les gusta el diseño y las manualidades puede hacerlos por usted misma y ahorrar dinero. En fin, ideas las hay y he aquí unas cuantas.

Ideas de Arreglos para Boda

Mueva los Arreglos Florales de la Ceremonia a la Recepción

Si usted no desea gastar mucho en los arreglos florales y en diversos arreglos así que puede comprar arreglos que vayan tanto en la ceremonia como en la recepción para poder moverlos y que no desentones. Es es ideal cuando no se tienen muchos arreglos, ya que son más fáciles de trasladar, el caso aquí es moverlos rápidamente de un lugar a otro para que los invitados no lo noten.

Reutilizar los Ramos

En la recepción, sus damas de honor no tendrán necesidad de su ramos de flores, así que ¿por qué no usarlos? Coloquelos en un bonito florero de cristal como centros de mesa o alrededor de su pastel y así adornarlo.

Use Flores de Temporada

Al igual que con la comida para la boda, con flores que están en temporada y así pueda ahorrar dinero. Por ejemplo, los tulipanes son hermosos, pero son de invierno y principios de primavera. Si usted es capaz de encontrar este tipo de flores fuera de temporada su costo puede elevarse hata cinco veces más que cuando es temporada, por eso use flores quizás más clásicas o comúnes hay una gran variedad que no le fallan en todo el año.

Use flores Economicas

Algunas flores son más baratas que otras. Los claveles son probablemente las flores para boda más baratas que usted puede conseguir. Cierto tipo de margaritas son también de bajo costo. Si usted no es un fan de cualquiera de ellas, puede combinarlas con otras flores, darles usos alternos con flores más caras o para cosas en específico como los ramos para las damas y el de la novia con flores más exóticas o costosas.

Use Vejetación

Para una apariencia más simple pero elegante a su boda, use vegetación en lugar de flores. Las hojas pueden ser tan bellas como un ramo de flores, sobre todo aquellas que crean un efecto con ramas caídas e incluso aquellas que son más aromaticas como la menta o el eucalipto.

Comparta Arreglos Florales

Pregunte si hay otras bodas en el mismo lugar donde va a ser su ceremonia. Si es así, vea si puede comunicarse con la otra pareja (novio o novia, de preferencia novia ya que ellas son las que están más involucradas) y ponerse deacuerdo para compartir los arreglos florales e inlcluso dividir los gastos.

Flores Online

Usted puede ahorrar mucho dinero al pedir sus flores vía online que acudir a una florería o con un florista. Sin embargo cuando hace esto las necesita ordenarlas con anticipación, además de que las tiene que cuidar y quizás hasta hacer sus propios diseños, cortes y evidentemente arreglos florales. Si es una persona creativa y que ama las plantas, esto le resulta bastante conveniente e incluso hasta divertido.

Las flores blancas son las más comunes en las bodas pero no tenga miedo de usar algunos otros colores y combinarlas por ejemplo con los manteles en la recepción, con los vestidos de las damas, e incluso para resaltar alguna parte del vestido de novia, le recomendamos leer nuestro artículo de flores de temporada: estaciones, meses y ocasión para que así pueda ver que flores le convienen más según la fecha de su gran día.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.