Ideas para arreglos florales navideños

En este artículo te presentamos algunas ideas de arreglos navideños, los cuales puedes utilizar como parte de tu decoración o para regalo.

La época navideña ya esta y es perfecta para regalar arreglos navideños. Ya sea que quieras regalar a tu amigo/a o simplemente quieras adornar tu casa, las ideas que te presentamos a continuación son de utilidad para cualquier propósito.

ideas-de-arreglos-florales-navidenos

Tips de arreglos florales navideños

Esta época es muy especial para muchas personas, y da pauta para decorar nuestros hogares de diferentes maneras y la oportunidad de pasar tiempo con tu familia, pero sobretodo es una época de dar regalos y recibir. Pregunta en las Florerías en Monterrey cuales son las flores de temporada.

Un arreglo floral es una gran manera de decorar el hogar y regalar a un ser querido, puedes combinar las flores con otro tipo de elementos, por ejemplo:

Arreglo floral con casa de nieve

Las flores para navidad más típicas son las de color rojo, verde y en algunos casos blancas, comúnmente son las nochebuenas, las rosas y los claveles.
Esta idea se trata de un arreglo con base circular, donde se combinan las rosas rojas y bellotas. Las bellotas pueden ir pintadas con de blanco en las puntas para dar un toque más navideño. El arreglo se complementa con ramas verdes como helechos. En la parte superior es donde colocas la casita de nive, esta casita es la típica casa que venden encapsulada.

Centro de mesa navideño elegante

Los arreglos florales como centros de mesa son una parte fundamental, sobretodo porque lucen durante la cena. Este centro elegante es conformado por rosas rojas, pequeños claveles rojos, planta cedro, oregonia, bayas rojas, bellotas, bolas de adorno en color oro, entre otras, y también se le añaden un par de velas en el centro.

Arreglo floral navideño para regalar

Un arreglo de flores es una manera elegante de regalo para alguien especial. Este arreglo incluye rosas rojas, claveles rojos, hojas de eucalipto, y los puedes adornar con un listón dorado y añadir una esfera navideña o un pequeño peluche en forma de Santa Claus. También te recomendamos leer: Arreglo navideño de flores blancas.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.