Ideas para seleccionar Flores de Cumpleaños

En este artículo de flores para cumpleaños le damos unas cuantas ideas para seleccionar las flores adecuadas para un regalo de cumpleaños.

flores para cumpleaños

Ideas para Seleccionar Flores de Cumpleaños

La selección del tipo de flores adecuadas para cualquier evento es difícil y es lógico debido a la gran variedad de flores que existen, sin embargo si tenemos una idea de lo que queremos o en este caso de la persona a quien le va a regalar las flores, es más fácil de escoger.

Usted puede comenzar a hacer su selección floral a partir de las flores de mes o estación, esto le ahorra trabajo y gastos, ya que es cuando las flores están en su apogeo, se evita muchas complicaciones.

Otra opción siempre es conseguir un un buen ramo de rosas; flores que encuentra disponibles todo el año. Las más comunes son las rojas pero si quiere darle un toque más especial puede seleccionarlas según el significado de su color.

sin embargo las rosas son muy populares, si desea algo más especial entonces siga las siguientes ideas para seleccionar sus flores de cumpleaños:

Flores de Huerto

Sea creativo y no busque lo clásico, regale flores que se puedan comer, hay muchas flores que son comestibles. Entregue sus flores en un arreglo creativo, atractivo y apetitoso, combine las flores con vegetales o frutas o dulces, e incluso puede anexar una receta de cocina. Puede preparar cosa como una ensalada verde con violetas y peonías o un plato de calabacín frito con flores.

Colores favoritos de Flores

Usted encontrará muchas maneras de incorporar el color favorito de la persona o bien el significado del color de la flor en su arreglo floral. La elección del color puede ser desde un color muy personal o bien porque es el color de su equipo favorito, de la escuela en la que estudiaron o porque son representativos de su país, etc. Los colores le permite integrar un toque personal para un arreglo tan especial.

Colores día de Nacimiento

Combine los colores de sus flores con el día de nacimiento, esta información se encuentra en los signos zodiacales. Algunas flores se asocian a ciertos meses del nacimiento, así que puede buscar en los calendarios de temporadas de flores el mes y la flor del mes ideales; ejemplo, a las personas que nacen diciembre se les suelen regalar narcisos.

Simbolismo

Las flores tienen muchos significados y hay diccionarios de flores que le pueden ayudar a encontrar el significado de la flor, ya sea porque es su favorita, por el color, la forma o bien porque la flor en particular expresa algún sentimiento en particular; por ejemplo: flores como el amaranto y el bambú simbolizan la juventud y la inmortalidad y pueden ser opciones apropiadas para celebrar un cumpleaños.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.