Las flores y la personalidad

Con infinidad de especies, tamaños, formas y colores de las flores; los arreglos pueden ser una gran opción para regalar, pero lo complicado llega en el momento de elegir el tipo de flores que queremos incluir en un arreglo floral. a continuación te hablaremos de la relación entre las flores y la personalidad.

Elige flores de acuerdo a personalidad

Así que cuando llega el momento de regalar flores, siempre cuesta un gran trabajo poder elegir las flores adecuadas; si bien uno puede elegir un tipo de flor estándar como las rosas; puede ser una mejor opción hacer un regalo cuyo significado esté bien pensando. Revisa nuestro diccionario de flores para que también conozcas su significado.

Por ejemplo si quieres obsequiar un arreglo para cualquier persona no importando la ocasión, te damos algunas sugerencias de estilos de acuerdo a la personalidad.Así al llegar a las florerías en Monterrey, tengas ya una idea en mente.

Arreglos naturales

Este tipo de ramo o arreglo es ideal para el tipo de gente casual que gusta del exterior y el medio ambiente. Las flores que están floreciendo y las plantas verdes como las flores silvestres y amaderadas reflejan perfectamente la personalidad de este tipo de personas, y estarán encantadas con el tipo de arreglo.

Arreglos románticos

Para la gente que es generosa, espontánea y extravagante, los ramos de colores y fragancias suaves, y ciertos detalles con encaje o listones pueden resultar bastante especiales y románticos, para las personas con este tipo de personalidad. Si quieres aprender a hacer arreglos con rosas, da click en: Arreglo con docena de rosas.

las-flores-y-la-personalidad

Arreglos Expresivos

Las personas que siempre buscan la superación personal y se ven atraídas por lo poco convencional, como el arte moderno; es el tipo de personas a las que les gustan las flores exóticas, las combinaciones inusuales de las formas, colores y texturas de las fotos. Arreglos que reflejen un trabajo artístico y creativo, son ideales para ellos.

Arreglos tradicionales

Para las personas que son dignas de confianza, que prefieren un ambiente tranquilo, un estilo clásico y que están orientados a la familia, gustan de los arreglos bastante exuberantes con una gran variedad de flores. Checa nuestros Tips para regalar flores, de esa forma tendrás mas ideas para elegir el arreglo perfecto.

Arreglos contemporáneos

Para el tipo de personas que siempre están a la vanguardia y que marcan tendencia y disfrutan vivir el momento, los ramos de flores monocromáticas o arreglos con un poco de flores de gran tamaño y color llamativo, son las ideales para ellos.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.