Las rosas y su cuidado

En este artículo te hablaremos sobre las rosas y su cuidado, este tipo de flor es muy común para regalar en cualquier fecha especial, principalmente son flores para San Valentín.

Existen aproximadamente 120 variedades de tipos de rosas, estos tipos de flores son las más clásicas y comúnmente las favoritas para regalar.
Las puedes encontrar en una gran variedad de colores desde rojo, rosa, púrpura, naranja, coral, durazno y blanco.
Dependiendo del tipo de rosa estas pueden sobrevivir entre 4 a 7 días.
Las rosas se pueden clasificar en rosas de arbusto, rosas trepadoras o rosas de matorral, que a su vez, se dividen en subclases, para conocer los tipos de rosas da clic en: Rosas.

las-rosas-y-su-cuidado

Consejos para cuidar rosas

A continuación te presentamos algunos tips para el cuidado de las rosas:

Si al recibir rosas están envueltas en plástico, retíralas de ahí para colocarlas en otro recipiente.
Sumerge las rosas en agua pero antes corta las hojas que se encuentran en el agua, ten cuidado de no cortar o raspar la corteza del tallo.
Recorta el tallo de uno a dos centímetros con un cuchillo afilado.
Inmediatamente después de cortar el tallo, colócalas en un recipiente de agua limpia, incluso existe alimento para las flores que puedes conseguirlo en las florerías en Monterrey
Revisa el agua de las rosas todos los días, cuando este sucia reemplazala.
Mantén las rosas limpias en un lugar fresco, fuera del sol y corrientes de aire.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.