Las rosas

En este artículo le hablaremos de uno de los tipos de flores más populares y concurridos para toda ocasión como son las rosas y los tipos de rosas que hay.

Tipos de rosas

Las rosas son flores de gran belleza y variedad, estas flores son muy concurridas en eventos como día de las madres o flores para san valentín, en incluso en la cotidianidad para muestras de afecto, adornos o jardinería. Existen varios tipos de rosas que no solo varían en color, tamaño sino también su forma de crecimiento y distribución.

Tipos de Rosas

Hay varios tipos de rosas los cuales son:las rosas de matorral, las rosas de arbusto y las rosas trepadoras, las tres son rosas que se pueden cortar, sus variaciones están en el tamaño, cuidado y crecimiento de las mismas, por ejemplo, las rosas de matorral son de las que menor cuidado requieren, son flores más salvajes (por así llamarlas).

Rosas de Arbusto

Las rosas son autosuficientes y sobre todo flores oso en la parte superior de la planta. Alturas de la planta varían. Dentro de las mismas rosas de arbusto se dividen en subclases o categorías debido a su crecimiento y hábitos de floración como son las siguientes:

Tés híbridos son hoy en día una de las flores de temporada más populares su mayor atractivo radica en que poseen cuellos (o tallos) largos y que son flores muy fragantes con excelente simetría. Estas risas por lo general florecen continuamente a través de la estaciones, además de que vienen en todos los colores excepto azul; finalmente con un cuidado preciso estas pueden sobrevivir bien el invierno.

Las rosas perpetuas (híbridas) también son de gran popularidad solo que estas rosas florecen una vez en junio y su florecimiento es inconsistente durante la temporada de crecimiento. Nacen en arbustos y son muy resistente al invierno.

Rosas floribundas, como su nombre lo indica, flores en abundancia, los grupos de apoyo de sencillo a doble completamente flores que se asemejan a pequeñas tés híbridos

Rosas Grandiflora son el resultado de cruces entre tés híbridos y floribundas.

Polyantha flores de rosa son más pequeñas que las de la grandiflora y nacen en racimos grandes son rosas que también sobreviven al invierno.

Arbustos de rosales miniatura, son útiles para el rock jardines, camas bordes, fronteras y contenedores. Miniaturas puede cultivarse en interiores con especial cuidado. todas se cultivan en sus propias raíces.

Rosas Trepadoras

Las rosas trepadoras son plantas muy vigorosas con ramas más largas que requieren apoyo. Los tallos puede ser entrenado a un enrejado o cerca que le permitan la expansión y el recubrimiento del espacio; los tallos pueden variar en tamaños.

Las rosas trepadoras también son subdivididas en grupos basados ​​según su la floración y crecimiento habitual.

  • Rosas escaladoras de florecimiento, llevan flores en abundancia durante la primavera, seguido de más floraciones esparcidas a través de la temporada y pueden florecer otra vez en el otoño, si el tiempo lo permite.
  • Los rosales trepadores son de crecimiento muy rápido, el desarrollo de los bastones es hasta de 20 metros en una temporada. Dan flores pequeñas y resistentes con tienen un follaje brillante, pueden cultivarse bien pero algunas son muy susceptibles al moho.
  • Trepadoras grandes, crecen lentamente en comparación a las trepadoras convencionales. Generalmente son colocadas alrededor de postes u otro instrumento que les sirva de apoyo para un mantenimiento y mejor manejo. Estas rosas trabajar bien en un jardín pequeño puestas contra una pared o enrejado. Las flores grandes trepadoras son útiles para el corte. Su floración es de dos veces por año, a principios del verano y principios del otoño.

Le recomendamos leer nuestro artículo de flores de temporada: estación, meses y ocasión.

Rosas de Matorral

Las rosas de Matorral pertenecen a una clase no específica por decir a una especie salvaje de híbridos que se desarrollan en denso y grande matorrales que necesitan poco mantenimiento. Muchas tienen follaje de textura fina haciéndolos adecuados para su uso como cobertura total.

Esta es una especie de rosas antiguas que generalmente florecen solamente una vez por temporada y eran populares en jardines coloniales debido a la fragancia que expedian en el ambiente. Sus flores no se comparan con las rosas de hoy, pero son rosas muy resistentes y que requieren de poco cuidado. Muchas aún siguen disponibles en el mercado.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.