Los 5 tips básicos para regalar flores

Siempre implica un gran dilema el regalar flores a alguien, sobre todo cuando se quiere obsequiar un ramo o arreglo a una chica, esta es la razón por la que a continuación te damos tips básicos para regalar flores.

Tips para conquistar con flores

Si bien en muchas florerías en Monterrey pueden darte la asesoría necesaria para elegir un arreglo bastante especial, es necesario que para que las flores sean un regalo especial también tomes en cuenta algunos puntos que te permitirán conquistar al amor de tu vida.

Sé espontáneo

Generalmente la mayoría de mujeres y personas en general, acostumbran recibir flores en determinados días especiales, como en aniversarios, día de las madres, 14 de febrero, cumpleaños, etc.; están acostumbradas a recibir sin faltas flores en aniversario. Así que conviértete en la persona más romántica, regala flores en cualquier día, “flores sólo porque es lunes” o “flores porque hoy te ves hermosa”, sólo necesitas un pretexto para regalar flores cualquier día del año.

Intenta algo nuevo

Es ya casi una tradición regalar ciertos tipos de flores, por ejemplo, las rosas, y particularmente las rosas rojas; por eso te recomendamos que le des una sorpresa a tu pareja regalándole otro tipo de flor, por ejemplo sus flores favoritas o aquellas flores que combinen con su personalidad.

los-5-tips-basicos-para-regalar-flores

Consigue ayuda profesional

Si eres una persona que está poco relacionada con el asunto de las flores, desconoces los nombres de flores, las combinaciones, etc; no te limites a comprar el primer ramo que se te cruza, atrévete a entrar a una florería y solicitar asesoría para regalar un buen ramo de flores; comenta con el florista, pregunta y resuelve tus dudas; tu novia o pareja te agradecerá que hayas trabajado un poco para regalarle unas flores.

Un regalo especial y duradero

Muchas personas evitan regalar flores a su pareja por temor a que piensen que se están comprometiendo, si eres uno de ellos, ¡no lo pienses más! tu pareja sólo pensará que te quieres comprometer cuando le regales un anillo de compromiso; las flores son uno de los mejores regalos, ya que las mujeres siempre recuerdan el último día en que les regalaron flores; así que si pensabas que un ramo de flores sólo dura hasta que estas se marchitan, deja de hacerlo, porque quedarán en la memoria de tu pareja durante mucho tiempo.

Flores para todos

Los arreglos florales no sólo son obsequios para las parejas, también pueden serlo para cualquier miembro de tu familia, como tu mamá o hermana; o para los amigos (en el caso de un cumpleaños). Quitate el miedo a regalar flores por creer que tienen una intención romántica, ya que a veces pueden ser el mejor regalo de cumpleaños cuando no tienes idea de que obsequiar a alguien.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.