Pastel de Rosas con Flores

En este artículo de arreglos florales le presentamos una idea maravillosa de fusionar un pastel, flores y un arreglo floral que puede emplear para cualquier ocasión especial.

pastel con rosas

Pastel de Rosas y Flores

Las flores son elementos de la naturaleza con gran belleza, a las cuales les hemos encontrado muchos usos y utilidad. Hay una gran variedad de flores que se caracterizan por pertenecer a una zona específica o bien que se caracterizan por florecer en cierta temporada.

Las rosas son flores comunes pero hermosas, su popularidad abarca todo el mundo y todas las estaciones del año, lo cual las hace más fácil de conseguir.

Hay elementos de la naturaleza que son comestibles y entre ellos están las rosas; este tipo de flores no solo sirven para hacer arreglos florales, hacer regalos o adornos como centros de mesas en las fiestas, también se pueden cocinar.

Existen muchos platillos dentro de la cocina mexicana y gourmet que tienen como ingrediente el uso de pétalos de rosa, un postre muy conocido es precisamente el helado de pétalos de rosa.

Pastel de Rosas

Como parte de las innovaciones creativas de diseño en repostería las rosas no sólo se emplean para cocinar y aromatizar los postres, sino que también para adornar. Algo que está en auge en bodas es tener pasteles adornados con rosas.

En la imagen que le presentamos puede ver precisamente esta integración de un pastel de rosas con flores, donde el ingrediente principal son las rosas y por eso en la decoración principal son rosas rojas y rosas; en el borde puede apreciar margaritas blancas, las cuales también se pueden comer.

Un pastel de estos es ideal para una boda o un cumpleaños e incluso para un aniversario, tiene varias cosas en una sola. Si a usted le encanta la repostería aquí tiene una excelente idea para adornar su próximo pastel de cumpleaños o bien puede ir a una pastelería y pedir algo similar.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.