Ramo para quinceañera

El ramo para quinceañera es un elemento importante que combina con el vestido al celebrar la fiesta, además de que las flores para 15 años ofrecen belleza y son fundamentales para adornar la ceremonia.

ramo-para-quinceañeras

Ramo de rosas y hortensias.

En este artículo te presentamos un diseño en color rosa y blanco, se utilizaron colores vibrantes muy fáciles de empatar con cualquier vestido, ideal para portarlo en los 15 años.

Las flores de este ramo o bouquet son reales y son preservadas para que duren por mucho tiempo. El tamaño de este ramo es mediano, aproximadamente mide 6” de diametro, son flores frescas y son tratadas de manera especial para mantenerlas debido a que deben durar para la fiesta y ceremonia. Visita también: Consejos para arreglos de 15 años.

Una vez que se adquieren, en la mayoría de las Florerías Monterrey te dan el ramo listo para usar sin la necesidad de estarlo humedeciendo o poniendo al sol.

El ramo consiste en cuatro rosas de color rosa (o puedes elegir el tipo de flor y color que prefieras para combinarla con tu vestido) y hortensias en color blanco aperlado, adornadas con un moño rosa.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.