Regala Flores esta Navidad

Puedes convertir esta navidad en un día aún más especial ¡Con arreglos florales navideños! Puedes enviar flores a los amigos y familiares que no puedan pasar las fiestas contigo, ¡Con flores para navidad podrás hacerles saber que te acuerdas de ellos!

flores para navidad

Flores para navidad

En estas fechas deseamos especialmente compartir nuestra alegría con nuestros seres queridos que no viven cerca y como en oocasiones no es posible reunirnos con ellos, las flores de Navidad son el regalo perfecto para que nos sientan más cerca.

Arreglos innovadores

Por otro lado los arreglos de flores Monterrey para navidad son regalos originales para llevar cuando se visita la casa de un familiar, funcionan bien para decorar un rincón de la casa, usarlo como centro de mesa, éste utilizando colores claros que darán ligereza a la mesa, de esta manera puedes cambiar típica Flor de Noche Buena por una composición de flores innovadoras.

Te recomendamos leer nuestro artículo: Centro de mesa navideño con rosas

Cuidado de los arreglos navideños

  • Mantén tus arreglos florales Navideños cambiando el agua una vez al día
  • Evita que les dé directamente el sol y colócalo en un lugar sin corrientes de aire
  • Otros detalles que debes tener en cuenta es que el agua nueva que pongas no esté excesivamente fría ni que las hojas queden sumergidas
  • Es importante limpiar bien el jarrón o florero para que las bacterias no estropeén antes de tiempo tus flores de Navidad

 

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.