Regalar Orquídeas a Mamá

En este artículo te recomendamos regalar oquídias a máma en el día de las madres, en su cumpleaños o cualquier otra ocasión especial que amerite un hermoso arreglo floral de orquídeas.

orquideas para mama

Orquídeas para Mamá

Si cada año te has cansado de buscar el regalo ideas para mamá que mejor que regalarle flores a mamá, pero ¿qué tipo de flores o plantas regalar? Muchas pueden ser las ideales.

Hay un sin fin de tipos de flores que se dividen en especies y hasta subespecies por así llamarlas y sin duda la lista es bastante larga, obviamente pueden empezar por escoger flores típicas o de temporada. Sin embargo si quieres impresionar a mamá regálale orquídeas.

Las orquídeas son flores que poseen mucha elegancia y son bellas por naturaleza además de poseer muchos significados. Hay muchos tipos de orquídeas comunes y tienen los siguientes nombres: Nombres comunes: orquídea, Cymbidium, Dendrobium, Oncidium, Cattleya, Phalaenopsis.

Te recomiendo leer listas de flores para el día de las madres.

Tipos de Orquídeas para Regalar

En todo el mundo, se conocen más de 17.000 especies y variedades de orquídeas que a su vez varían en tamaño y forma. Las orquídeas de tipo Oncidium son flores de 1/2 a 1 pulgada y son generalmente de color amarillo con manchas de color rojo anaranjado.

Las orquídeas Cattleya tienen flores más grandes, con volantes y por lo general son de 5 a 6 pulgadas de diámetro en color blanco o púrpura con algunos contrastantes.

Las orquídeas Phalaenopsis tienen polillas o las flores en forma de mariposa en colores como el blanco, rosa, púrpura y bicolores.

Finalmente están las orquídeas Cymbidium y Dendrobium tienen una flor en forma de mariposa y van de las 3 a 4 pulgadas; las orquídeas cymbidiums son de color blanco, amarillo, verde o lavanda.

Escoge tu orquídea favorita o la favorita de tu mamá y regalasela en el día de las madres, su cumpleaños o en cualquier ocasión, no siempre debe haber un motivo para demostrarle a mamá que la quieres. También checa los colores de flores ideales para el día de las madres y así sepas qué orquídea te conviene más.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.