Tips para escoger arreglos florales de boda

En este artículo te presentamos algunos consejos para escoger arreglos florales de boda.
Cada detalle de la ceremonia importa, especialmente para la novia. Planear una boda es algo emocionante, sin embargo, también puede ser demasiado estresante. Muchas novias tienen miedo a tomar decisiones equivocadas. Antes de planear tu ceremonia es de gran ayuda leer mucha información y consejos para que te sientas más confiada en tomar decisiones, también te será de gran ayuda visitar varias florerías en Monterrey.

tips-para-escoger-arreglos-florales-de-boda

Como elegir arreglos florales para boda

Decide lo importante que es contar con las flores para boda vivas. Algunas novias se debaten por tener o no arreglos florales reales, especialmente en el ramo.
Si piensas en arreglos y ramos con flores vivas, es necesario consultarlo con el florista para que te de opciones y también para que sepas cuales flores de temporada están disponibles en esa época del año.

Determina tu presupuesto. Algunas flores obviamente son más costosas que otras. Si tu tienes un presupuesto limitado para la decoración, entonces querrás escoger flores atractivas pero con un costo económico. Te recomendamos entonces que te alejes de las flores exóticas o las de colores raros. Visita también: Cómo elegir flores para boda.

Elegir las flores no es algo que tengas que hacer independiente, es decir, debes de tomar en cuenta otros factores sobre tu boda como considerar la fecha de la boda, los colores que deseas tener, determinar el ambiente de la ceremonia, por ejemplo si es al aire libre, si es formal, elegante o casual.

Usa lo que te gusta y lo que no te gusta para tu decisión. Cada uno tiene una opinión diferente sobre qué flores son las mas bonitas.
Conforme vayas leyendo estos tips puedes ir descartando las flores que no se adecuan a ti, ya sea por presupuesto, forma o color.

Elige el tipo de los arreglos y el ramo. Según como desees el tipo y forma de los arreglos contribuye en gran cantidad a elegir las flores. Esto es porque te puedes enfocar a un tipo de flor y tus opciones se reducen aún más, por ejemplo, si deseas flores con tallos largos, entonces solo busca la variedad de flores que tienen tallo largo.

Si no estas familiarizada con los tipos y las variedades de flores, entonces discute que es lo que buscas con el florista y pide una lista de flores que coincidan con lo que quieres. Piensa en características como el color, el tamaño, la forma, etc cuando le comentes a tu florista sobre lo que deseas.

Como consejo extra, se cuidadosa en elegir un tipo de flor específico cerca de una fecha importante, por ejemplo, el precio de las rosas siempre incrementa cerca del día de San Valentín.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.