Tips para escoger flores para funeral

A continuación te presentamos algunos tips para escoger flores para funeral.

Muchas personas asocian las flores con ciertos eventos o rituales, como nacimientos, bodas y funerales. Los arreglos funerarios representan algunos de los pedidos de flores más tradicionales para los floristas.

tips-para-escoger-flores-para-funeral

Elegir las flores para funeral

Consulta en florerías Monterrey sobre los arreglos y flores para funeral. Tu floristería puede ayudarte a seleccionar las flores para el funeral, busca las flores disponibles y los diversos arreglos posibles. Deja que tu florista sepa que estás seleccionando las flores para un funeral para que pueda ayudar a elegir algo que transmite consuelo y simpatía.

Considera las flores que le gustaron a la persona fallecida. Aunque algunas flores se utilizan tradicionalmente en los arreglos funerales, es conveniente incluir las flores le gustaron o que significaban alguna historia para la persona. La adición de flores preferidas o de un color favorito puede ser un homenaje para la persona. Visita también: ¿Cómo comprar flores para funeral?

Elige las flores con un sentido de empatía y que sean apropiadas. También puedes elegir el tipo de flores de acuerdo al significado atribuido a ellas.

Piensa en el modelo que deseas seleccionar. Los arreglos funerarios típicos incluyen coronas fúnebres, ramos y cestas duelo. Puedes basar tu elección en relación al aspecto, al precio o a la relación con el difunto.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.