Tips para regalar flores en un hospital

En este artículo te presentamos algunos tips para regalar flores en un hospital. Cuando una persona querida está hospitalizada, un arreglo floral es uno de los regalos más alentadores e inspiradores que puedes dar.

tips-para-regalar-flores-en-un-hospital

Consejos para dar flores a un paciente

Las flores para hospital iluminan el cuarto y sirven como un recordatorio constante de cuanto es lo mucho que se preocupan por el paciente. Se ha demostrado en estudios que las flores ponen a las personas en un estado de ánimo positivo y se ponen más felices en comparación a otros regalos. Así que elige cuidadosamente el arreglo que vas a enviar.

Ten en cuenta que algunas áreas del hospital como cuidados intensivos, no aceptan entregas de arreglos florales debido a que pueden producir una posible alergia. En este caso, considera enviar un arreglo o ramo de flores a su domicilio cuando salga del hospital.

Se ha reportado que incluso aunque el paciente no sea alérgico a las flores, otros visitantes pueden serlo. Elige el tipo de flor con precaución, las rosas o los crisantemos son buena opción ya que el polen se encuentra dentro de la flor y no expuesto.

Inspecciona que las flores no tengan insectos o bichos para evitar que se esparzan por la habitación y que no moleste al paciente. Si vas a enviar flores, asegúrate de decir en cualquiera de las florerías en Monterrey que hagas el pedido, el nombre y número de habitación.

También considera en arreglos que no necesiten de mucho cuidado, por ejemplo, arreglos pequeños. Esto evitará la molestia de que tengan que estar regando o limpiando. Te recomendamos visitar: Arreglo recuperate pronto.

Encuentra Florerías en Monterrey

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.