Tips para regalar flores

Si no sabes qué flores regalarle a tu pareja, en este artículo de flores para aniversarios, te damos una serie de tips para regalar flores.

Tips para regalar flores

Las flores en Monterrey siempre han sido una forma de demostrarle afecto o cualquier tipo de emoción como amor, respeto, arrepentimiento, entre otras. Sin embargo muchas veces no sabemos qué tipo de flores para aniversario elegir, o qué flores regalara nuestra pareja; aquí algunos puntos que puedes tomar en cuenta.

Las rosas siempre son buenas

Un ramo de rosas con una caja de chocolates o algunos dulces, son uno de los clásicos obsequios para celebrar san valentín y cualquier tipo de aniversario o evento importante entre las parejas.

tips-para-regalar-flores

Las rosas rojas son obviamente el símbolo universal del amor, por lo que siempre serán una buena opción si es que no tienes idea de qué tipo de flores para aniversario obsequiar. En cualquier florería puedes comprar un ramo de rosas y si quieres darle un toque especial puedes elegir las rosas del color favorito de tu pareja.

La creatividad es importante

Sal un poco de la rutina, también puedes ser creativo en el momento de regalar flores, puedes elegir otro tipo de flores diferentes a las rosas; eso le demostrará a tu pareja que te esforzaste en el momento de elegir las flores.

Por ejemplo un ramo de tulipanes, camelias o azaleas, pueden demostrarle a esa persona especial que estás pensando en ella. También puedes obsequiar algún tipo de flor exótica como una orquídea madre. Es importante que tomes en cuenta que las flores tienen diferentes significados, puedes revisar nuestro diccionario de flores para que te des una idea.

También puedes obsequiarle un ramo de sus flores preferidas, si tu pareja gusta por un tipo de flor en especial, busca un arreglo floral donde esas flores sean el centro de atención. También toma en cuenta su color favorito y trata de elegir un ramo con diferentes tonalidades de su color predilecto.

Recuerda que los arreglos florales no son exclusivos de las parejas enamoradas, también pueden ser un buen detalle para un amigo, compañero de trabajo o incluso para la maestra de tus hijos. Trata de buscar flores brillantes para este tipo de arreglos.

Elige las mejores flores

Piensa que siempre que quieras regalar flores, debes elegir las de mejor calidad, por eso siempre debes elegir una florería en Monterrey, donde te puedan asesorar y ayudar a elegir las mejores flores.

Las flores que elijas deben lucir brillantes y vivas no deben tener una apariencia de papel, los tallos deben estar firmes y limpios sin ningún tipo de deslizamiento, las hojas deben ser verdes y llamativas.

Trata de elegir las flores de temporada, ya que éstas siempre tendrán un mejor aspecto, calidad, tamaño y sobre todo estarán a un excelente precio. También debes tener en cuenta que dependiendo de cada tipo de flor, algunas deben estar abiertas en su totalidad y algunas no necesariamente deben estarlo.

Recomendaciones

Estos son sólo algunos de los tips que te ofrecemos, pero siempre la mejor opción será que te dirijas a una florería, ahí los expertos en flores podrán asesorarte adecuadamente de acuerdo a las ideas que tienes en mente.

En el blog Florerías Monterrey, podrás comparar todas las florerías en el Monterrey, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en Monterrey, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Comments are closed.